domingo, 29 de agosto de 2010

[7 dias, 7 canciones] Vol.2

1.Maldita Nerea - El Secreto de las tortugas (2010) Spotify
Si, me he vuelto a enganchar a esta canción. Desde la primera vez que la escuché, me transmitió muy buen rollo y alegría. Y esta nueva versión, de nuevo lo ha vuelto a hacer.

2.Linkin Park - In the End Spotify
Otra canción que volví a escuchar después de mucho tiempo. Gran grupo que me hizo salir de la radio formula a un mundo mejor en mi adolescencia.

3. S Club 7 - Reach Spotify
Y sigo con el remember que he tenido esta semana. Me encantaban en mi temprana pubertad. Fue mi grupo y serie de un verano. Y siguen gustándome las canciones, y mira que son petardas xD

4. T-Rex - 20th Century Boy Spotify
Conocí esta canción a raíz del mejor manga o cómic que he leído en mi vida (e incluso diria, la mejor historia que he leído nunca) 20th Century Boys, y es una canción rockera de la vieja escuela genial.

5. Great Northern - Driveway Spotify
La canción de uno de los mejores episodios que he visto este año, The Son de Friday Night Lights. Preciosa, no puedo evitar que se me ponga la piel de gallina cuando la escucho.

6. Mess of Skirts - Cold Spotify
No conocia este grupo hasta que vi en un cartel por Zamora que habían venido y por casualidad las escuché. Ahora me arrepiento de no haber ido a verlas.

7. Randy Newman - Strange Things (Toy Story) Spotify
A raíz de la versión en español que me paso Pilartaratoruga por Spotify, recordé esta canción de la primera de Toy Story. Tan genial o mas de como la recordaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario