lunes, 29 de agosto de 2011

The Middle's Blogger Day:



Bueno, pues aqui llegó yo para hablaros de uno de los personajes menos queridos de esta serie, pero que a mi modo de ver es uno de los que mejor esta evolucionando, y que, al final, vas pillandole hasta cariño.
Y este personaje no es otro que el hijo mayor de la familia Heck, Axl Heck (Charlie McDermott).

Axl es el primogénito de la familia Heck, adolescente con el mas grande de los pavos encima, que se dedica a pasearse en ropa interior por toda su casa, a dormir hasta horas insospechadas y a sentirse ofendido y avergonzado por cualquier acción que pueda realizar su sufrida madre, Sue.


¿Como definiría a Axl?

Es lo que viene a tu mente cuando piensas en un típico chaval de 16-17 años, deportista, poco hablador, con un horroroso despertar, que se ofende si su madre hace la minima muestra de cariño hacia él (y ya no hablemos de si esto lo hace en público delante de todo el mundo...), nunca en un estado de felicidad y que se mete siempre que tiene ocasión con su hermana pequeña, y mas si es como la pobre Sue, y que cambia de novia siempre que tiene ocasión, eso si, cuando se "pilla" por alguien, no iba a ser menos adolescente y lo hace hasta las trancas.
Y ya no hablemos de su adorable mania de dejar toda su ropa desperdigada por cualquier rincón del hogar Heck.

¿A que es adorable?

Pues aun con todo, se le coge cariño, porque ¿quién no ha tenido un hermano, primo, conocido adolescente perdido? O... ¿acaso no todos hemos pasado esa etapa?

En esta primera temporada, se podria decir que sus tramas estan siempre asociadas a alguien de la familia, y que él no lleva ninguna por separado.
Si tuviera que destacar un momento de su primera temporada seria su relación con Morgan, y lo que ella trajo la familia, en especial, lo que causo en Frankie, que al fin y al cabo, no deja de ser la madre de Axl y quiere protegerlo y esas cosas de madres.


Pero donde realmente empieza a explotar Axl es en la segunda temporada, dónde no solo empieza a tener mas tramas por separado, sino que ya no solo se relaciona con su madre, cómo solia ser en la primera, sino que comparte tramas con su padre, con Brick, con Sue, y en separado, siendo algunas de estas unos de los mejores momentos de la temporada.

Por ejemplo, el episodio en el que quiere grabar un videoclip de una canción con el resto de su banda es tremendamente divertido gracias no solo a Axl, sus amigos y su profesora tienen mucho que ver.

Y otro de sus grandes momentos, y ya no solo en el terreno divertido, sino también de los que hacen que te encariñes algo mas con el personaje, es el del episodio del baile, y el lio que prepara invintando a unas u otras.

En conclusión, aunque Axl no sea un personaje tan atrayente y divertido como pueden ser Sue o Brick, no se puede negar que esta en una mas que notable progresión, y es otro motivo, mas que válido, para darle una oportunidad a esta tan genial serie.

Y aqui os dejo enlace al resto de entradas de The Middle Blogger's Day.
En primer lugar, Rebeca, en "Como un Fenix" nos presenta la serie y la compara con su hermana mayor, Malcolm in the middle.
Yorch en "Yorchseries" nos presenta de un modo peculiar a Sue, la hermana mediana de los Heck.
Pero si hay alguien que roba escenas, ese es Brick, el cuál nos es presentado de la mano de Martinyfelix en "Desperate Cats"
Después, tenemos la presentación de los que son los padres de esta peculiar familia, hecha por LiPooh en "Enganchada a las series"
Para hablarnos de los secundarios, contamos con Un Telespectador más en "En algún lugar de la tele"
Por ultimo, en El 8º Pasajero nos hablan de las impresiones generales de la primera temporada.

Y agradecer a Carlos_Himself el genial logo para esta iniciativa.

5 comentarios:

  1. Yo confieso que en la primera no me terminó de gustar, pero en la segunda le he cogido muchísimo cariño porque como dices, es el que mejor evoluciona de todos. Eso sí, sigue siempre en calzoncillos que es muy divertido xD

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  2. A mi en la primera temporada ya me caía simpático, pero no ha sido hasta esta segunda en donde se le ha aprovechado más y ha ganado enteros. Ojalá sigan por estos derroteros porque son muy grandes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Aun estando a años luz de sus hermanos (para mi siguen brillando mucho más que Axl), en la segunda dió un salto a mejor y esperemos que siga asi por muchos tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Como todos decís, la segunda temporada le ha hecho crecer un montón. Esperemos que siga su ascenso y dejen de eclipsarlo los demás.

    Saludos!

    PD: Has rebautizado a Frankie como Sue ;)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de encontrar a alguien que también aprecie a Axl y es cierto, poco a poco, temporada a temporada, el personaje va a dar mucho más de si.

    ResponderEliminar