domingo, 5 de septiembre de 2010

Meme: Cinco deseos para la próxima temporada.


Me animo a seguir este meme, iniciado por Manganext, ya que queda tan poco tiempo para la ansiada nueva temporada televisiva, y debido al gran verano de series que he pasado y a mi inmersión en la twittesfera seriéfila (no se si existe o no esta expresión), tengo mas ganas que nunca de la vuelta y comienzo de series.

1. Por favor, deseo con todo mi alma y mi corazón que Community aguante el ataque de The Big Bang Theory. Ya no pido que siga siendo tan buena como la primera temporada, porque estoy seguro de que así será, ni de que supere en audiencias a su rival en CBS (que bonito seria...), solo de que aguante el tipo, y si no... ¡Direct TV sálvala!

2. Quiero un gran año de comedias. Que las veteranas (The Office, Himym) remonten, que las nuevas del año pasado sigan igual o mejor (Modern Family, Community, The Middle o Glee), que Parks and Recreation siga por el camino que va, que las nuevas que mas espero (Running Wilde y Outsourced) logren un hueco entre mis favoritas y que encuentre sorpresas inesperadas.

3. Quiero equivocarme estrepitosamente en haber dicho que Supernatural deberia haber acabado, como que No Ordinary es horrenda, en pensar que The Event será una Flashforward mas, o en que la 3ª generación de Skins será la peor de todas.

4. Quiero llorar y quedarme lleno con el final de Friday Night Lights, la que puede ser, ahora que no esta Lost, la serie en emisión que mas me llena. Quiero una despedida por todo lo alto.

5. Deseo que el próximo año, en los Emmy, vuelva a tener la sensación de que cualquiera de los nominados a cualquier categoría, se merece el premio enormemente.

3 comentarios:

  1. Yo espero tener agujetas de reírme este año, especialmente con Glee y Community, mis dos comedias favoritas de ahora XDDD

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguir el meme ^_^

    Lo de Community está difícil... y si no pues como bien dices espero que venga DirectTV al rescate xD

    ResponderEliminar